Anoche



Anoche, se asomó una estrella...
en un rincon se encontraba
pero sin musica ni comparsa
calló al resto del cielo y me robó la mirada...

Se asomó sublime y hermosa
entre mis tinieblas y locuras,
llenó con su luz las grietas en mi alma
para mostrarme el camino y regresar a casa...

Su luz me hizo recordar... era tan cálida,
y su esencia genuina y unica...
y mientras miraba, algo reflejaba
que su luz también cargaba mis lagrimas...

Saldré a su encuentro esta madrugada,
llevare puesto el corazon en la mano...
en un hatillo guardaré mi pasado,
y lo dejaré tirado en algun lugar lejos de casa...

Llevaré mis versos y palabras,
mis nostalgias y recuerdos,
mis canciones y mis besos...
y asi mis noches se llenarán en su magia.


Andrés Guzmán (miercoles 4, marzo 2009)

7 comentarios:

Cynthia dijo...

Muy lindo siempre con la linea de lo melancólico y nostalgico...

Linda noche la de anoche, un cielo ante tus ojos una estrellla que acompaña y un recuerdo que germina.


besos muchos. cariños.

Anónimo dijo...

sentimientos a flor de piel.
hoy tu poema,estremecio el alma.

abrazos.

Marina-Emer dijo...

MUY BONITO POEMA Y CADA VERSO QUEDA BEN EL ALMA
BUENAS NOCHES abrazos
Marina

Anónimo dijo...

HOLA ANDRES,soy ADENITA sigo tu blog desde hace un tiempo pero nunca me he atrevido a comentar nada,y hoy al abrir tu blogs y leer lo ultimo que has escrito no he podido resistirme en hacer un pequeño comentrio..,es un poema que te llena de nostalgia y de una sensacion aflor de piel que te recorre cada poro de tu piel cada vez que intentas recordar algo parecido.besos

amareamorir dijo...

Hola Adenita, Gracias por atreverte a comentar en mi blog, es un honor para mi que puedas disfrutar de mis poemas. Que dicha que percibes ese sentir con las palabras de este ultimo poema...ya que es el sentir con el que lo escribí.

Besos,
Andres.

Cynthia dijo...

Que tengas un lindo fin de semana.

besos muchos!!!


cariños.

Anónimo dijo...

magia tiene tu versar
que acaricia mi alma

HERMOSO Y TRISTE
NOCHE DE RECUERDOS
DONDE LA LUZ DE UNA ESTRELLA
ERA COMPLICE EN TU SIELCIO

UN BESO INMENSO
DESDE MI LUNITA

NUNCA DEJES DE BRILLAR

LuNa