Me pregunto



Me pregunto si aun logras escuchar las campanas
de las tardes en aquel pueblo de calles frías y sin alma?
o si recuerdas como caían las hojas entre tus poemas y mis lágrimas?
que yo era la lluvia que te buscaba desnuda, si caía por tu ventana.

Me pregunto si aún me guardas como ayer...
si me convertí en la dedicatoria de poemas que no terminaste,
o solo en una imagen difusa entre los rincones de la noche,
si habrá en ti algún lugar en donde aún este presente.

Sabías que ayer desperté en la noche y que enseguida te dibujaste?
fue entonces cuando me dí cuenta que no te irías nunca;
que en mis esperanzas y tristezas, en mis anhelos y nostalgias,
que en todo lo que soy y lo que tengo, tu seguirías presente...

Pregúntame si te pienso,
si aún oigo las campanas de aquellas tardes...
Hazlo y deja de ser fuerte,
deja de cubrirte para que no pueda verte,
hazlo y déjame escurrir este recuerdo tuyo que me inunda,
hazlo y pregúntame si aún sigues siendo mi mariposa...


Andrés Guzmán

2 comentarios:

Cynthia dijo...

wowwwwwwwwwwwwww.... me tienes emocionada, entre la música de fondo y tus letras me tienes a moco tendido (llorando).

Has crecido mucho escribiendo, realmente emocianas, inundas el epacio de sentimientos encontrados.. te felicito.

hacía mucho que no revoloteaba por aqui... y fue bello volver a hacerlo.


Mi cariño de siempre.

te beso.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

amareamorir dijo...

Cynthia,

Gracias miles por compartir conmigo tu sentir a mi poema... y a mi corazón.

Es bueno saber que mis letras continúan cambiando y creciendo y que aun pueden desprender lagrimas de tu magia.

Besos y abrazos,
Andrés G.