Caminemos


Camina conmigo por este mundo...
al ritmo de verso y prosa te lo ruego...

Camina conmigo para vencer montañas y cerros,
hasta que alcancemos la cima donde se unen tierras y cielos.

Camina a mi lado en las aceras de los pueblos,
hasta dejar atras sus ténues calles de bandidos y muertos.

Recorre conmigo las playas y las costas,
mira el romper de las olas y como las aguas se hacen espuma.

Camina conmigo cuando sea vulnerable y débil
cuando pierda batallas y cuando mi voz tiemble.

Cuando no pueda llenarte de canciones.
cuando las tristeza nos llegue.

Caminemos entre el beso y el silencio,
cara a cara o muy a lo lejos.

En el dia que vendrá y el más olvidado recuerdo,
en nuestra piel o en un viejo papel...

Sin importar el mundo...
caminemos...



Andrés Guzmán (jueves 14, Julio 2011)

2 comentarios:

ERI dijo...

oooh me encantó leer "caminemos" y escuchar esa música perfecta
fue un momento para atesorar
GRACIAS!!

amareamorir dijo...

Si ERI, efectivamente la música siempre es el 3er elemento en mi poesía. El 1ero mi sentir, el 2do el sentir del lector y el 3ero el sentir de los instrumentos... algunas veces en mi, está un 4to que es una tasa de café...

En fin, te agradezco mucho tu comentario y me lleno de gusto en saber que te gustó mi rincon de poesía y nostalgia.

Saludos.