Inevitable


Se que el mañana llegará...
y que aunque mi vida se agote en la noche,
que el nuevo día será inevitable.

Se que el polvo de esta tierra nunca se acabará...
que mis huesos terminarán siendo barridos por las calles
o quizás con el viento se dispersen por valles y rincones.

Sé que nunca podré vencer a los bastos mares..
que siempre me cautivaré al ver las hojas cayendo...
que jamás podré callar mis versos al llegar el invierno.

Y que estas cosas son inevitables...
como inevitable es que caiga rendido a tus pies
sin poder hacer nada más que amarte...

Se que no puedo huir de la noche
como tampoco puedo parar de adorarte...
que para mi no hay escape, mi corazón te pide a cada instante.

Y que no puedo callar a los vientos del camino...
como no puedo callar las voces de mi mente
las del corazón y del alma que pasan llamándote.

Que no puedo tapar al sol de alumbrar a este mundo
como no puedo tapar tu luz de alumbrar el mio...
más aún cuando ha pasado en sombras y tenues paisajes.

Amor mio, eres inevitable...
sé que estoy destinado a amarte,
estemos cerca en la vida... o lejanos y distantes.

Veré los años pasar
y a mi vida agotarse...
y aún así no podré evitarte.



Andrés Guzmán Carvajal (jueves 13, octubre 2011)

No hay comentarios: