Despertar


Empiezo a sentir la mañana.
mis ojos aun no han abierto...
y como un manjar, siento mis manos
atando tus caderas a mi cuerpo.

Siento tu despertar junto al mio...
me acerco para mimarte suavemente al oido
provoco nuestra piel a estar penetrados
en caricias comprendiendo todo lo decimos.

Respondes mi deseo en tus adentros,
y puedo sentirte estremeciendo...
Es tu humeda fragancia que me embriaga
y van de nuevo mis manos enloqueciendo...

El mundo entero se levanta
pero nuestra cama sigue de madrugada...
entre el frío y las sabanas
haré para ti un poco más larga esta mañana...


Andrés Guzmán (Lunes 19, Mayo 2008)

4 comentarios:

Cynthia dijo...

Lleno de ternura y un toque de pasión abraza este bello poema, como todo lo que haces....

Me gusto mucho!!!!

Cynthia dijo...

Despertares…..

Sobre la almohada dibujo tu mirada,
aquella cómplice y dulce que dejaste;
las sabanas prisioneras de tu fuego,
buscan el infierno que despertaste.


Permanece erecto el sueño de tus besos,
anida el espíritu de esperanza;
otra vez recuerdo.
Guardo mi corazón y me aferro
madrugadas…


Cuando el viento cante a tu oído
cuando el mar moje tus orillas
cuando las fronteras se abran
los pájaros volaran.


Ternura y pasión... una linda combinación!!!!
Besos bebe... ;)

Nohelia dijo...

Genialllllllllllllllllll....

Esos despertares son los que llevo en mi sabanas.

Bechos

Ignacio Bermejo dijo...

Un poema tierno y sensual. Me gustó leerte.