Carta de un viejo amor.



No hay mejor lugar que tu corazón...
no hay mejor sonrisa que la que pueda tener junto a ti...
eres como un sol de atardecer que invita a reposar en la satisfacción del dia
y que me permite ver las maravillas de la vida!

Asi eres tu, mi atardecer por medio de la luz de tu belleza
que en medio de sonrisas y relatos
nos ha hecho dueños de lo todo lo que disfrutamos.

Si fuera como viento, vendría a tu alcoba en las noches
para arrollarte entre las cobijas y verte aun mas tierna...
pues mi alma es una fuente de sueños y fantasía,
que anhela el cariño y las caricias y que huele a poesía...

Si fuera una nube, pondría la mejor de las sonrisas
para invitarte a que decifres mis palabras ,
para que levantarás tu ojos al cielo y me miraras...

Es más, si fuera canción buscaría la más bella de las melodías
y me la pondría como un traje de gala para visitarte,
y por medio de los más bellos instrumentos
recitaría un poema con una canción.

Y Aunque la distancia me trate de engañar con palabras de lejanía,
hoy te tengo lo más cerca que puede tener alguien a alguien,
te tengo en las fibras de mi corazón...


Andrés Guzmán (marzo, 2006)

9 comentarios:

Cynthia dijo...

El recuerdo intacto.. sumergido en lo mas ondo de los sentimientos.. no hay distancia, no hay tiempo que borre el amor eterno.

Me emocionas!!! =)
Besote!!!!!!!!

Cynthia dijo...

Amo el horizonte
mientras te escribo,
brujula, sentidos
te encuentro deseo.

Pasion humeda,
abrazo escondido,
lejos ardia
para encontrarte poesia.

Suspiro, viento
caricia, melodía,
locura, verso,
pasion, un encuentro.

El mundo magico de las letras nos encuentra.. nos acerca, sentimos, volamos!!!!!!!

=)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bellas palabras
Y es que hay viejos amores que dejan su huella en el corazon y es difícil olvidarlos.

Saludos

Anónimo dijo...

emocionante escrito;estremece el alma.
abrazos con cariño.

Nohelia dijo...

Una nota perfecta con demasiados recuerdos lindos!

Bechitos

Cynthia dijo...

que pases un lindo finde...!! cariños bebe.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

este me gustó

Anónimo dijo...

esta carta me recuerda un viejo amor de mi adolecencia y me llena de nostalgia xque despuez de veinte años de lejañia lo volvi a revivir con mi gran amor no valorado en mi juventud que solo puedo disfrutar con encuentros fugaces pero ahun asi soy feliz apostemos al amor antes de que sea muy tarde besos

Crea tu expansión dijo...

MUY LINDO, INSPIRADO Y DECORADO.

MOMENTOSJ