Llegar a tu recinto



El Señor no me dio alas como al pájaro,
pero me permite verte y con ello
yo tambien pueda volar muy alto.

La belleza siempre inspira al corazón,
tal como me inspiro al contemplarte mi amor...
Las estrellas de tus ojos,
la cascada de tus cabellos,
lo mujer de tu figura...
van todas atrapandose en mis ojos...
Van todas elevandome al infinito...

Tu belleza logró reinventar mi mundo,
todo es mejor si tu estas alrededor.
Tal como mi corazón, antes sin movimiento,
hoy se pierde con los colores del firmamento
recorriendo el mundo como si fuera el viento...

El Señor no me dio alas como al pájaro,
pero me regala el poema en la inspiración
para cruzar el cielo entero,
para llegar hasta tu firmamento,
para llegar hasta tu recinto,
hasta lo mas profundo de tus secretos.


Andrés Guzmán.

6 comentarios:

Nohelia dijo...

Quién te inspira cosas tan lindas??¿¿????

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bello poema!

Saludos

Alas de Mariposa dijo...

Hermoso poema! me encanto el secreto que encierra...

Besos

Cartas que nunca escribí dijo...

Siempre es hermoso contar con la palabra para expresar el amor. Lo haces bien, muy bien.
Abrazos,

Esmeralda

Cynthia dijo...

Que manera tan dulce de expresarte.. de volar y vibrar entre las emociones..!!
pase por aqui.. te dejo un besote!!

Cynthia dijo...

NO tengo yahoo.. que pases un lindo fin de semana..!! besos :)