Pasará




Ya pasará mi primavera
y vendrá el invierno...
ya pasará mi amanecer
y pronto estaré en el ocaso...

Algún día se iran los sonidos
y tan solo quedará el silencio...
algún día se iran los colores
y tan solo se apagará el recinto.

Irá pasando mi existencia
y olvidaré algún viejo amor...
poco a poco me irá dejando la vida
pero no se si olvidaré tu canción...

Pasarás algún dia del corazón?
y que quedaría si eso pasara?
podré dejarte al despertarme mañana?
o tu estela se hará infinita al alma?

Ya pasará mi vida...
pero quizas te vuelva a ver
para cuando mi cansado corazón duerma
y no vuelva jamás al amanecer...


Andrés Guzmán (miercoles 23, abril 2008)

5 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

La noche se aproxima pero tambien viene el amanecer.
La noche solo dura unas horas y luego el sol vuelve a brillar.

Saludos

Cartas que nunca escribí dijo...

Querido amigo, primero disfruta el momento presente, siembra, riega un prado y luego, recoge frutos y sigue viviendo el resto de las estaciones, bien sea, el otoño o el invierno, ambas siempre llegan y el amor en cualquiera de ellas florece , aunque se marchite luego.

Besos y gracias por estar en mis cartas.

E.

amareamorir dijo...

Nunca me ha gustado mucho comentar mis propios poemas, pero lo haré en este caso.

Saben, creo que este poema, apesar de tener ese sentir que comunico en casi todo lo que escribo, este toca un tema particularmente distinto.

Ahora bien, todo salió cuando uno de estos dias me imaginé en mi vejez, y me pregunté si en aquel momento seguiría pensando en aquel amor...

No considero que esto se tenga que ver como un sentir de tristeza sino más bien de reflexión en cuanto a la vida que es finita, y a la huella que puede dejar el amor, aveces infinita...

Abrazos y besos
Andres

Nohelia dijo...

"para cuando mi cansado corazón duerma y no vuelva jamás al amanecer..."

.... qué bonita texto.

Llegué por el blog de la Klau y he visto que estas en mi facebook...

Cómo llegaste a mi?

Cynthia dijo...

Amor eterno

Tu rostro reflejado, intacto de caminos andados.
Lleno de tiempos y pasiones transitadas.
Un torrente de recuerdos invaden tus arrugas,
cada línea un latir de vida, una pincelada de plenitud.

Viste tus memorias, y hace eco de tus fronteras,
enfunda tus historias; tranquilo para entregar tus riquezas.
Todo mar, el oleaje divino de tu espíritu,
en tus aguas, melancolía de vida
siente el vértigo, disfruta tu último respiro.

Solo la agonía de saberte dormido,
mientras palpita en mi corazón tu presencia,
la pluma de tinta fresca se detiene en mis pupilas,
Inmóvil, sostengo al tiempo.

Acompaño tu alma al viento
Cobarde te detengo
Te hago entraña de mi cuerpo,
tierra húmeda, va ganando espacios
mientras me regalas tus sueños.

Sabes este tema lo toque varias veces.. me pongo en la piel de mamá, que esta solo ya hace 5 años.. y nunca soltara la mano de su amor.. reflejada en la mirada de cada hijo que tiene.. su herencia, la luz y la musica del viejo entre nosotros.

Besote.!!