Palabra



Cuando era niño...
solía caminar los pastos...
y perderme entre misterios
que llegaban con el invierno...

Era un mundo desconocido
que atrapaba mis sentidos...
Y mis pasos inciertos
me hacían callado...

En mi mente de niño,
añoraba el futuro
tal como el misterioso invierno...
Y hoy que ha llegado, miro al pasado...

Recuerdo mi llanto,
la magia y mis pasos callados...
Tambien recuerdo un sentimiento
que me quebrantaba siempre...

Sigue haciendolo hoy tal como ayer
y en esta noche me ha quebrantado otra vez...
No me sucedía desde hace mucho
pues en estos dias es dificil encontrarlo

Ni siquiera lo dije... lo escribí en un papel,
y mi corazón de piedra, se convirtió en aquel niño de ayer,
mis lagrimas fueron cayendo al papel hasta empaparlo..
y con esfuerzo tuve que contenerme para terminarlo.

Sabes que yo te amo... desde lo profundo de mi ser...
y que estas lágrimas, no son de dolor...
Supongo que si tengo corazón de niño...
y que la piedra no es más que el tiempo envejecido.

No importa mi llanto,
tan solo recuerda que te amo...


Andrés Guzmán (viernes 11, abril 2008)

7 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Siempre es bueno volver a ese corazon de niño y dejar que los sentimientos ablanden el corazon de piedra.
Me gusto mucho tu escrito.

Saludos

Rous dijo...

El amor es el sentimiento mas hermoso que haya creado Dios en nosotros, porque el sentirlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegria ...

Quien dijo que no es bello amar?

Quien dijo que los recuerdos,no, nos hace vivir?...

Cartas que nunca escribí dijo...

Vuelvo a tu blog y me encuentro con esta narrativa poética sencillamente, encantadora.

Abrazos.

Recomenzar dijo...

Me ha encantado tu estilo y tus poemas. besos

Cartas que nunca escribí dijo...

Regreso, para invitarte a que leas una nueva carta...
Te espero.

Besos,
Esmeralda

Cartas que nunca escribí dijo...

Veo sigues aqui, en el mismo lugar y yo regreso a invitarte de nuevo a una nueva carta.

De todas maneras me es tan grato el recrearme en tus escritos , que siempre es bueno volver.

Abrazo,
E.

Nohelia dijo...

Oyeme....

Klau sabia porqué te recomendaba........

Hermoso, entró pa escudriñar con tu permisisisisito....

Bechos colombianitos