Mis entrañas




Han quedado las calles en silencio,
los arboles empapados y solitarios,
el aire cargado de este sentimiento
que va mojando las mejillas.

Se cubren los cielos,
se desbordan los caños,
se oscurecen las canciones
se humedecen las frustaciones.

Ha regresado la lluvia,
han regresado algunos destellos...
se ha despertado la nostalgia,
con las gotas cayendo en mis adentros...

Algún día seré lluvia cayendo,
mojaré los pastos y cubriré el cielo,
en las hojas seré el rocío,
en las calles seré aguacero...

No tendré que añorar más,
ya completo, no hará falta nada...
podré encarnarme en estas poesías..
y seré capáz de decirle al mundo mi alma...

Y talvez alguien me dedique un poema,
al ver mi rostro en cada gota...
Y talvez alguien baile conmigo,
mientras camine aceras bajo la lluvia.

Algún dia escucharán mi vida
cayendo a las entrañas de esta tierra..
algun día verán mis entrañas
escurriendose entre sus lágrimas...


Andrés Guzmán (miercoles 9, mayo 2008)

3 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo tambien quiero llegar a ser lluvia, y siempre refrescar el alma y los pensamiendo de quien amo.

Me gusto tu escrito.

Saludos

Cartas que nunca escribí dijo...

Un sueño mágico, llegar a ser lluvia.

Un saludo
Esmeralda

Cynthia dijo...

Reloj vital

Despierta tu ansiedad

sumergida en un suspiro

pronuncia tu nombre.

Enemiga del tiempo,

encadenada,

recorre tus horas,

clava las ahujas,

y penetra en tus minutos

segundos de locura,

orgasmo del tiempo.


Cada uno tiene su hora... sus lluvas..sus aguas!! nuestras entrañas se funden entre el cielo, la tierra.. y el deseo de sentirnos vivos.!!!

Mas besos caballero de un mismo vuelo!!!!!! ;)