Melodía



El amor es una melodía
que se aprende desde que respiramos..
con su ternura y melancolía
nos lleva consumidos escuchando.

Una canción suena adentro
pero no recuerdo el estribillo...
Canto versos improvisando
pero sin comprender su ritmo.

Suena a llanto mi desafinado canto...
el sonido del amor es bello y perfecto...
pero yo soy torpe e ingenuo
y siempre con motivos equivocados...

Aprenderé a cantar esta canción...
y podrá ser bello mi canto
entonaré un poema que sea el estribillo
y tu quizas tu seas el motivo indicado.

Andrés Guzmán   (sábado 29,  marzo 2008)

2 comentarios:

thoti dijo...

.. "el sonido del amor es bello y perfecto"..

.. ¡me gusto!..

.. un saludo desde mis colina ssolitarias, Andrés..

Anónimo dijo...

tanta ternura en tu poema como las caricias de los enamorados,súbditos del amor.
besitos con cariño.