Te perdí




Esta noche te lloraré...
quedaré tendido sin versos
en la agonía de tu regreso
por esos errores del pasado...

Miraré a lo largo abatido
aquella luz que esta a lo lejos...
la mirada se perderá por el pasillo
y desvaneceré con aquello que has dicho...

Poco a poco quedaré inhanimado y vacío
quebrandome por el dolor que ha regresado...
y enfrentaré a mi corazón de ermitaño
y le culparé de tu dolor y del mio.

Esta noche te lloraré porque te perdí,
y cuanto que te he perdido...
estas lagrimas secaran mis adentros
y quizas mañana me llegue el olvido.


Andrés Guzmán (lunes 24, marzo 2008)

4 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

como llora el corazon cuando ha perdido a quien ama.

Que puedas encontrar consuelo.

Saludos

Omar Magrini dijo...

Excelente texto, me gusto mucho. Y muy bueno el blog también.
Siempre que se cierra un ciclo, comienza uno nuevo. SOlo hay que saber mirar hacia adelante.
Un saludo
Omar

. dijo...

ojalá sólo sea un poema, nacido de la sensiblidad, y no algo que estés viviendo
me quedo con la duda, y te mando mi abrazo
a pesar de lo triste del poema, es bello en palabras y sentimientos...viste como la tristeza inspira tanto?

besos andres, y gracias por tus palabras, me haces sonreir :)
claudia

KLAU dijo...

VES...COMO NO EMOCIONARME???
AHI ESTA LA SIMPLEZA
LA BELLEZA DE TU ALMA MI AMIGO POETA
VE QUE T DICEN OMAR VOLANDO EN SU GLOBO Y CLAU DESDE SU DULZURA
NO SOLO ENCONTRARAS LO QUE BUSCAS
SINO QUE VIBRARAS EN OTROS RITMOS
OTROS TIEMPOS
Y SERAN BIENVENIDOS
PORQUE TU ALMA SONREIRA
MIENTRAS ESO SUCEDE
TE ABRAZO FUERTE


BESOS
KLAU
♫♫♫ ♪ ♥♥♥♥