.

Hace algunos años, cuando la sombra melancólica no había llegado aun a mi vida... escribí una poesía que encontré esta noche entre escritos viejos y olvidados. Disfruté su mensaje y le revestí con nuevas palabras que lo han hecho más bello y apto para compartir con ustedes. Espero lo disfruten:

Complica mi vida

La vida... siempre complicada.
Un extraño laberinto donde muchos pasan
procurando no complicarse.

Mi vida... complicada tambien.
Bella e incompleta como cuarto menguante.
Desolada y vacía cuando te veo tan distante.

¿Qué son de mis días si tu estas aparte?

¿Qué se gana de la vida al no complicarse,
si se dejan de lado tus sonrisas...
tus besos... tu aire?

Solía aferrar mi vida a los silencios,
solía mirar mi figura en las sombras
pensando que estabas muy lejos...

Y ahora me pregunto
¿de qué me sirve esta vida sencilla,
si tu estas distante?


Mejor complica mi vida...
quedate aquí por siempre.


Andres Guzman.

2 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Los seres humanos nos gusta complicarnos con tal de sentirnos bien.
Se de lo que hablas, yo he pasado por ahi.

Saludos

KLAU dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=ny95F3rEDPk

Besos miles
Amigo Poeta

BELLO
BELLO como siempre
Me identifica terrriblemente

Escucha ese video
Besos
Klau