Aun puedo verte



Caminaba aquella calle,
solitario entre la gente...
de repente la multitud
desapareció y fue quedando nadie.

El ruido y las conversaciones
callaron y solo quedó alguien...
El tiempo comenzó a retrasarse
y los colores fueron concentrandose
en un segmento del paisaje...

Mi aire inerte y el frio ambiente
comenzaron a revestirse,
hasta llegar a conjugarse
con aquella belleza increible...

Eran mis pupilas que captaban una imagen...
Eran mis versos tratando de escaparse...
Eras tu... simplemente impecable.

Lo que parecía una eternidad
fue tan solo un instante...
Lo que parecía una locura
fue tu encanto todavia inexplicable.

Solía pensar que te iba a olvidar,
más aun hoy te tengo en mi mente
y aun puedo verte en aquella calle...

Aun logro verme allí detenido mirandote
en medio del universo
enamorandome...


Andrés Guzmán (martes 4, marzo 2008)

1 comentario:

KLAU dijo...

HOLA SOY KLAU http://superclau-beatrixkiddo.blogspot.com/
...Lo que parecía una eternidad
fue tan solo un instante...
Lo que parecía una locura
fue tu encanto todavia inexplicable... MARAVILLOSO...ME FASCINO, LLEGUE AQUI PENSANDO EN BRONCAS Y OTRAS COSAS AHORA SIN IMPORTANCIA, ME LLAMO LA ATENCIO QUE UN HOMBRE UN HOMBRE QUE BIEN !! ELIJA AMAREAMORIR COMO TITULO DE SU BLOG
LA VERDAD ESCRIBES EXQUISITO
TE INVITO A QUE TE PASEES C TIEMPO POR EL MIO
TAMBIEN LA EDITORIAL KALA EN YoEscribo PUBLICA MIS ESCRITOS.

Un gusto haber paseado por tanta poesia y desde ya te enlazo a mis lugares favoritos
Saludos
Klau