Pensando



Acá te he estado pensando...
perdido entre cartas y recuerdos
ha quedado mi corazón en silencio...

Esta mi rostro desfigurando
porque no entiendo nuestros momentos
que tan lejos se han quedado...

Pues en este rincón del pueblo 
tu no apareces .. tampoco tus supuestos
y se me ha hecho muy tarde esperando...

Acá estoy solo y detenido
mientas muchos pasan a mi lado
callados, fríos y desconocidos...

En la acera del frente
veo otros corazones también detenidos...
intercambiando miradas
de ojos confusos y dolidos...

Ellos también han estado esperando...
ellos también han estado llorando...
y también se han preguntado por este camino
que ha terminado en solitario...
que ha terminado en invierno...
y que ha terminado entre silencios...


Andrés Guzmán (enero, 2008)


Dedicado a mi amiga poeta Claudia.
Muchas gracias amiga.

2 comentarios:

. dijo...

siempre digo que la tristeza es inspiradora de sentimientos, de palabras, de belleza, de poesía
vos, unís todo eso en tus letras

cuánta tristeza se siente a veces, verdad?
lo mejor es poder llevarlas a otro lugar, para que nuestro corazón pueda curarse

un abrazo
qué lindo haberte conocido
besos
claudia

pd. gracias por tu mensaje :)

. dijo...

me sonrío...

muchas veces, la vida es tan linda :)

gracias

otro abrazo
claudia