Un color...



Si la nostalgia tuviera un color
serían pintados asi mis celajes?
o mis ojos con esos matices?

Si el amor tuviera un color
sería incoloro mi corazón?
serían invisibles mis manos?

Y si la vida tiene un color...
es en su mayoría como una sombra?
o será que no se pinta igual para todos?

Y si la esperanza tuviera...
sería del mismo color que pinto mis motivos?
esas ingénuas razones por las que escribo?

y si tu compañía tuviera...
me dirías cúal es por favor?
y quizas asi pueda cambiarle el aspecto a este rincón,
a mis ocasos, a cada reglón...
a los firmamentos y al corazón...

Andrés Guzmán  (martes 2,  febrero 2008)

4 comentarios:

thoti dijo...

.. muchas veces nosotros decidimos el color que tienen las cosas..
.. me gustaron tus letras..
.. saludos desde mis colinas solitarias..

amareamorir dijo...

gracias Thoti...

El color de la vida aveces llega sin pedir permiso y solo nos queda pincelarlo de vuelta para ir haciendo nuestra pintura tan cercana a como queremos verla...

Slds,
Andres Guzman

Anónimo dijo...

leer tus letras,siento tanta melancolia...
besitos con acriño y gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Es muy interesante tu reflexión.. pero para mí la vida no tiene color.
Eso de que la vida es color rosa... aver si la vida es abstracta que color va a tener??NINGUNOOO xD
Aquí mis paranoias..
MELANCOIC GIRL