Esperando...


No me dejes aca esperando
que te espero con mi corazón en la mano;
No me dejes solo en la acera
o las calles se me convertirán
en lagrimas de la perdida primavera

No hagas envejecer tu respuesta...
ya viejos estan los poemas esperando que aparecieras...
Y en todo caso no me tengas lástima,
prefiero que me mates con una palabra
a que lo hagas con falsas esperanzas...

Si he de morirme
será por locura a fin de cuentas,
moriré loco a tu lado
o loco perdido entre las sombras...

Mi destino esta en tu mano
y en la mía esta toda mi vida
esperando a que la recogas.


Andrés Guzmán   (martes 29,  enero 2008)

1 comentario:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Gracias amigo por eso versos que hoy nos dejas.
Te dejo un regalo complementario:

NO DEJES
no dejes que mi alma se derrumbe
por un olvido, amainando la luvia de caricias,
tristezas de ausencia rondarían mi pecho.

No dejes que se vaya mi nuevo amanecer
por olvidarme,
no dejes mis brazos sin tus brazos,
mis besos sin tus besos
y desnudos los remordimientos.

No dejes que mi alma se pierda en una sombra,
que el desamor bañe los pechos negando los arrullos.
No, no rompas las alas todavía y deja que tu alma con la mía
transite el mismo sueño,
el mismo amor
y el mismo eterno.

Un abrazo infinito.