Devuelveme



Camino lejano en esta fría tarde,
cada paso que doy, va recordándome que
contigo o sin ti, es casi lo mismo para mi,
a fin de cuentas de tu recuerdo no puedo escaparme.

El sendero va pesado e incompleto...
en el callejón un beso consume a un ajeno romance ...
Abatido reacciono buscando tu abrazo para refugiarme
sin darme cuenta que a mi lado ya no hay nadie... 

Sigo mi andar pero miro atrás,
se fija la mirada en lo perdido de esta vida
y sin más esperar, un amargo color se mezcla en mis pupilas...
esta perdida tuya no se me acaba, sencillamente es muy grande.

Perdidas están tus caricias, no me queda ya más.
Aunque pase buscándolas en otras manos, ahí no estarán.
Perdida esta tu sonrisa... 
Aunque continué poniéndola en cada rostro y  cada esquina,
no se hará realidad la absurda idea de volverte a encontrar...
Regrésame el amor que te di y la sangre a mis venas
devuélveme los sueños y la vida te dejé aquellos días...

Andrés Guzmán (Lunes 23,  julio 2007)

No hay comentarios: