Decirte...

Errantes van mis pasos
pero mis sentimientos siempre aca anclados,
errantes van por cuando no estas
pero anclados estan por cuanto no quiero nada más...
solo ser una compañía que rompa la soledad,
un sonido que quiebre el silencio y
una luz que corte tu oscuridad.

Llegan mis manos y tocan hasta tu puerta,
pero llega mi corazón y él se hunde hasta tu alma...
porque es ahí donde quiero hablar,
y sé que solo ahí podré explicar la inmensidad
de cuando tu estas cerca,
esa reacción que se desemboca
traducida en estas poesías ingenuas.

Todas estas frases se me hacen tan pequeñas,
y son tan limitadas hasta las más bellas palabras...
cómo te puedo decir que cuando te vi parecías una estrella?
cómo te hago ver el destello tuyo cuando abriste la puerta?
decirte cuan hermosa eres... lo haría si pudiera,
pero solo te puedo describir pequeñas áreas
del maravilloso paisaje que pintas cuando estas cerca.


Andres Guzman (mayo 16, 2007 - 11:00 pm )

No hay comentarios: