El Poema de Músicos



Miré a tus manos,
encontré una profunda delicadeza
y combinada con ella
también estaba esa fuerza tuya,
en ellas vi pasión y también creación.

En un instante el pensamiento soñó
en que esas manos
tomaran mi corazón como instrumento...
lo hicieran vibrar y con ello
emitiera sonidos llenos de cariño...

Afina entonces las cuerdas de mi vida
haz con ella canciones para los dos
hazme útil en tus sinfonías
y rompe con ello el silencio de mi corazón.



Andrés Guzmán C (enero 19,  2007)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso Poema

JorgeCruz dijo...

Andrés Guzmán es el autor de los poemas?

amareamorir dijo...

Así es Jorge.

Anónimo dijo...

Muy lindo

Anónimo dijo...

Así es esta muy emotivo

majo dijo...

Disculpa, cómo podría contactar al autor del poema?. Me encantó. Tengo un proyecto, y necesito un poema, pero no me aceptan este, pues necesito datos del autor.

amareamorir dijo...

Pandi, puedes contactarme escribiendo a mi correo: andresguzcar@gmail.com. Y te ayudo con gusto.