Fue ayer



Fue ayer cuando mis palabras eran como estrellas
iluminando sin condicion para alcanzarte...

Fue ayer cuando iba mi corazón como papelote
elevandose al infinito en tu horizonte...

Fue ayer, cuando mis ojos se volvieron fotografías
de tus colores mágicos... e inevitables.

Y fue ayer... cuando cambiaron mis poesías
a ser un puñado de melancolías sin nombre...

Cuando los minutos empezaron a repetirse,
para estar recordandome que tu nunca me viste.

Cuando mis años se fueron tornando
en un lugar de desencanto por siempre.

Creo que ayer... nunca partirá de mi recuerdo
y con él...nunca podré olvidarte...
 


Andrés Guzmán (miercoles 12, marzo 2008)

3 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Creo que del ayer siempre quedan lindos recuerdos y tú lo expresas maravillosamente.

Un abrazo en tu alma.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Siempre hay un ayer que nos deja marcados toda la vida y son posibles de olvidar.

Buen fin de semana.

. dijo...

me pregunto si sos consciente de tus palabras...
este poema es tan bello, que solo voy a decir, que cada verso es como un soplo de brisa,viste cuando lo sentis en la cara y cerrás los ojos, y te dejas estar?

simplemente hermoso
un abrazo :)
claudia