Mis dias... y tu vida...



Mis dias han sido locura...
mis dias han sido nostalgia...
han sido batallas ganadas
y derrotas aprendidas.

Han sido vuelo lejano,
y caricia cercana...
donde han venido amores,
donde han partido corazones...

Apareciste aun asi
con el soplo del viento...
pidiendome mi vuelo,
envolviendome en tu aire...

Pides tan solo mi nombre
y un lugar en mis acordes...
la melodìa que estaba enferma
tan solo ocupaba tu llegada...

Que seràn ahora mi dias?
que seràn mientras busco tus caricias?
no dejas de ser una locura
pero que ilumina mi vida...

No le pedirè a tu vuelo
que se ahogue en la mar
no le pedirìa eso
pues yo tambien necesito volar..

Necesito tu fuerza...
necesito tu ternura...
necesito darte mi locura...
necesito darte mi furia...

Que es de tu vida ahora?
que sabes mis palabras mas oscuras?
que eres la dueña de mis estrellas?
y que eres mi unica mariposa?


Andrès Guzmàn (viernes 8, agosto 2008)

4 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bello texto !!
Me gustó demasiado

Hechadesilencios dijo...

Amare fino a morire…bellisimo... felice chi muore d’amore
Elba

LA CHINA dijo...

Eres una maravilla para esribir!!!.....es el estilo que me gusta, el romàntico.....te siento triste, lejos de un gran amor.....esos amores distantes son los que dan la inspiraciòn necesaria para escribir versos tan bellos como los que leo ahora de tì.

Besos

Anónimo dijo...

Me dejaste sin palabras...
un texto tan bello y me identifica tanto.. pero ni yo misma lo podría haber expresado tan bien...
He aquí un trocito de algo que escribí hace mucho tiempo, espero te guste:
Te quiero y no lo puedo evitar, cuando me miras, cuando me sonríes me dan ganas de llorar.
Te quiero, pero tu no me haces caso y no lo puedo evitar.
Te estoy queriendo cada día un poco más...

Lo escribí siendo un poco niña jiji, nunca se lo habia copiado a nadie... espero que te haya gustado.
Me alegro de haberte conocido.. Realmente eres una persna maravillosa y espero que nuestra amistad siga creciendo cada día.
Cuidate mucho.
"Gracias por ser especial"

MELANCOLIC GIRL- INMA