Escribiendo el viento


Compañera de mis amores...
de mis lagrimas...
de mis celajes...

No bajes la mirada...
no se humedezcan tus mejillas...
no se oculten más tus alas...

Mira que mi vida es la tuya
y que tu vuelo es mi unico pasaje
a tu horizonte imposible...

Un corazon como el mio
necesita la magìa, la furia,
la pasiòn y la ternura...

Mira a mis ojos y admitelo amor
que tu eres mi necesidad,
que tu eres mi busqueda...

A tus pies me he postrado...
escribiendo el viento para que levantes la mirada
y que extiendas tus alas...

Intimida mis versos
con la belleza infinita de tu vuelo
y como un amuleto llevame muy lejos.


Andrès Guzmàn (lunes 25, agosto 2008)

5 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bello texto.
Me encanta la forma en que escribes!
Es tan intensa

Saludos

Anónimo dijo...

Mastica los sueños se eleva al destino
rogando no ser comida por la terquedad
lanza sus brazos al torbellino
busca su esencia parte su historia, otra vez mariposa.

Cariños...

Anónimo dijo...

Como siempre tus palabras tan llenas de amor, nostalgia pero tambien de esperanza, eres un gran escritor amigo mio.
Me encantas!!

Ojalá nunca dejes de escribir.

MELANCOLIC GIRL-INMA

Anónimo dijo...

tan efimero como el viento,y tan profundo tu poema,tanto sentimiento,que estremece el alma.
precioso.

Cartas que nunca escribí dijo...

Amare, tu poema ha llenado de brisa mi alma.
Besos