Si fuera fácil



Toda mi vida paso buscando...
y mis noches escribiendo...
si fuera fácil quizas yo sería ordinario...

Pero mi vida no lo es...
mis busquedas siempre son un imposible
que trato de alcanzar con versos encarnados.

Poeta soy, ese que necesita decir algo
pero que no entiende como hacerlo...
y que termina diciendole un universo a las sombras...

Dime amor, porque tengo que escribir castillos de arena?
cuando podrían ser como ladrillos
si tan solo tu me abrieras la puerta...

Dime tu, porque tengo que buscarte hasta el infinito?
si cuando tu corazon me llama
se esconde al mismo tiempo que me aproximo?

Tan cerca estamos amor mio...
si fuera fácil quizas yo sería ordinario...
si fuera fácil quizas sería frio y vacio...

Mirame que te espero...
mirame que estoy cansado...
que busco alcanzarte con versos encarnados...
que soy tu poeta y te estoy buscando.


Andrés Guzmán (domingo 7, septiembre 2008)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, tengo el vello de punta!!
Y mis ojos estan húmedos... es lo más bonito que he leido desde hace mucho...
Una vez más me identifico y yo nunca lo popdría haber descrito mejor que tú.
Gracias por otra bella poesía.

Mariposa_de_papel dijo...

"Toda mi vida paso buscando...
y mis noches escribiendo...
si fuera fácil quizas yo sería ordinario..."

Cuando me siento optimista pienso lo mismo

Saludosº