Humilde



Humilde soy ante este amor...
sencillas son mis manos
y mi unico tesoro eres tu...

Muy lejos esta mi casa
aparte de la fama y de la luz...
La chimenea, el sofa y la guitarra
se conjugan cuando llegas tu...
para hacer de la soledad mi plenitud.

Ante ti, humilde como la luna ante el sol
como el sol ante el universo
como el universo ante Dios...

Y aunque haya alcanzado las estrellas
soy diminuto cuando entras en la habitacion...
y aunque sea fuerte como la tormenta
soy fragil cuando te siento alrededor...

Muy lejos vivo yo...
pero mira que en la sencillez de mi corazon...
te doy todo lo que tengo...
mis raices y mi amor sin limites ni condiciòn.



Andrés Guzmán ( martes 30, septiembre 2008)

1 comentario:

Cynthia dijo...

Cuando la entrega es de alma.. es resto pierde valor.. entre las manos la magia del encanto, la pasion, el amor...
Humilde !!! con el tesoro mas gde.. un corazon puro y cristalino.. simple y nostalgico.

Una mirada y suspiro.. una guitarra y un sueño!!!