Regresaré siempre



Cada amanecer volverá en el nuevo dia
tal como regresará al mar cada gota de lluvia...
cada estación volverá a renacer
tal como estos años pasan al envejecer...

Y como el viento, que jamas dejará de ser aire
la luna regresará siempre a otro horizonte...
Y tal como jamas podrá ser ave el papelote
mi corazon regresará por ti siempre...

Sabes... este pueblo siempre conduce adonde vives
y los celajes me persiguen siempre con tu nombre..
yo no puedo cambiarle al corazon su esencia...
por eso siempre regreso a ti con melancolía...

Y cuando mis lagrimas se convierten en canciones
regreso siempre para llenar tu vida de magia...
y cuando las melodías se me hacen silencio...
vuelo hasta tus firmamentos como un sombra...

Regresaré siempre a tu lado amor...
Yo se que cada cosa tiene su lugar...
tal como el mio es cercano a tu respirar...

Andrés Guzmán (viernes 3, octubre 2008)

2 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me encantó!!
Hasta que me hiciste suspirar.

Saludos

Anónimo dijo...

Nunca se olvida.. cuando la marca es pura y transparente.. cuando los silencios son lagrimas.. y nuestro paso es agitado.

Camina siempre.. a pesar de las huellas, nunca se olvida lo que se quiere...

besos.