Ser silencio



Hoy tan solo quiero ser silencio...
quiero ser fugitivo de mis palabras
para contemplar esas victorias que somos
y callarme por las derrotas pasadas...

Deseo acercarme al limbo
y allí convertirme en una sombra...
dejar de luchar por algunas horas
y acampar hasta encontrarme con tu fuego.

Quiero alejarme de todo esto
que no vale la pena nada de lo que veo,
tan solo quiero dormirme sin dolor ni gozo
y postrarme a tu pies vulnerable y verdadero...

Estoy harto de mirar tantas distracciones
por eso me dejaré ver los grises que nos unen
apasiguaré el cariño que nos controla...
y con ello descansaré mis ojos sobre tu figura.

Hablemos de nosotros con el silencio...
hablemos de todo lo que somos,
sin hacer alborotos ni bulla,
porque somos todo y sin aprobacion alguna...

Salgamos un momento de este mundo
para colocarnos en lo secreto de las sombras...
toma mi mano y camina conmigo;
entre tu y yo el limbo tendrá algun sentido.


Andres Guzman (sabado 25, octubre 2008)

2 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ser silencio.... el silencio dice mas que mil palabras, expresa lo que no se puede expresar.

Me encantó

saludos

Cynthia dijo...

Bello ... silencio,a veces ayuda..

Como siempre logras el clima de melancolia y nostalgia..

saludos.