Nací viejo


Yo nací viejo
y en silencio.

Logré manos virtuosas
tanto que logría cualquier cosa.

Sin embargo siempre pasan vacías...

Y caminé tantos senderos
que mi vida se llenó de historias.

Pero aquí nunca hay alguien que las oiga...

Sé del mundo y de la ciencia,
pero sobre todo se amar con locura.

Aun así, no hay nadie en la puerta...

Podría cantar las estrellas,
caricias y palabras de la luna

Pero eso no basta, mi guitarra no tiene musa...

Yo nací viejo.
Sé que no soy parte de este tiempo.

Mi alma viaja constantemente al pasado,
como buscando su origen... su espacio.

Y mis ojos reflejan lo que soy adentro...
un corazón en un callado recinto,
un espacio de tiempo indefinido,
un minuto de nostalgia que pasa.

Simplemente lágrimas...
y magia.


Andrés Guzmán (viernes 2, abril 2010)

4 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

un dia llegará a esa puerta!!!

Cafe'e♥ dijo...

Holaaa!.. me gusta mucho lo que escribes :D
en especial la entrada "Inicio"
me parecio un muy lindo escrito.. suerte besoss!! :D

Anónimo dijo...

Felicidades por los 2 blogs, la intensidad y realidad de cada letra y color dan vida al sentimiento del artísta ( debo decir que me facina cada tono, cada lienzo, cada sentimiento..)

Piel y Sentimiento dijo...

no te sientas solo poeta de antiguos mundo somos algunos mas quien viejos nacimos que en tiempos nos confundimos y en la puertas abiertas nadie entra nadie se encuentra,
La era de nuestra alma es universal y solitaria porque aun conociendo el amor en toda su dimension nos cuesta amar pues el amor es de dos

bello poema se te mete en la piel