Equilibrar mi alma



Necesito equilibrar mi alma...
necesito encontrar mi propia vida.

Debo volver a creer en aquel arcoiris
que se ha despintado de mis poesías...

Tengo que encontrar los senderos
que solian llevarme lejos de la amargura.

Para regresar a mi hogar
y buscar ahí la calidez que dejé entre tantas partidas.

Y desprenderme del dolor,
del ayer, del mañana y de todo...

Regresar al inicio de mis pasos
cuando los caminos eran timidos y callados.

Perdonar a quienes no recuerdo ya
y que me perdonen el dolor que he perpetuado.

Que es mi propio dolor, mi propio espiritu tornandose amargo...
oscureciendo cada dia más mi mundo.

Alejarme de esta multitud
y regresar a la luz...
Salir de las sombras
y encontrar tus manos...



Andrés Guzmán (viernes 30, abril 2010)

2 comentarios:

Cafe'e♥ dijo...

ME HA ENCANTADO.. AME LA PARTE DE "Alejarme de esta multitud
y regresar a la luz...
Salir de las sombras...
y encontrar tus manos..."
REALMENTE HERMOSO...
BESOSS!!

Lore dijo...

Escribe siempre. NO dejes de hacerlo.

... no abuses de los puntos suspensivos... ;)

beso.