Donde llegarías?



Hasta donde llegarías por mi amor?
alcanzarías los distantes valles
que aguardan cada tarde la caida del sol?

Serías capaz de romper mi silencio?
y revertir el paso de este perpetuo invierno
que no me perdona... que me destroza hasta los huesos?

Me llevarías muy alto por las colinas
para hacernos uno solo con el viento?
y así sentir nuestro amor invencible y eterno?

Que bienestar te hago para que estes a mi lado?
Acaso doy luz a tu camino cuando las sombras?
son mis vacías manos útiles en tu mundo?

Espero que mis absurdos poemas hagan que no te marches
que mi dolor sea capaz de convertirse en magia...
y así quizás no te vayas cuando mis ojos descansen...

Dame tiempo de borrarle la nostalgia a mis canciones
por favor no desgarres de nuevo las fibras de mi alma
diciendo que nada tengo que ofrecerte...

Será que tiene algún valor lo poco que tengo?
mis memorias y mis sueños?
mis virtudes y lo que quedan de mis besos?

Muchas veces no lo sé...
solo espero que puedan tener algún significado,
para que no te marches...
para que te quedes aquí y este invierno acabe...



Andrés Guzmán (miercoles 5, mayo 2010)

1 comentario:

Lore dijo...

tremendo poema.


beso.