Uno busca


Uno busca sentirse querido
y más aún sentirse amado...
Uno desea un beso y un abrazo
cuando la primavera ha terminado...

Y se busca endulzar la vida
con un amor verdadero...ojala de ambos...
Y se busca callar los silencios,
esos que aparecen cuando envejecen los años...

Y soñamos que si nos alcanzan las tribulaciones
estemos al lado de alguien que levante nuestras manos...
que si en el camino a casa aparecen oscuros abismos
tengamos la fuerza del amor en nuestro corazones...

Yo... solo busco tu amor...
y estoy aquí... acaso no puedes verme?

Y te busco en mis noches,
en mis horizontes,
en mis lagrimas,
en mis palabras,
en las calles,
y en las canciones...

Te busco en el viento y las nubes,
entre imágenes y colores,
y así te buscaré por siempre...
más espera tu por mi...

No fijes tu mirada en otros amores...
que pronto llegaré a tu horizonte...


Andrés Guzmán (domingo 23, mayo 2010)

2 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

La búsqueda incansable de todos

AnaM.M.N dijo...

Es terco el corazón,mucho.Y adolece de anemsia....

Que belleza.

Un abrazo