Si te vas


Si te fueras a la distancia,
llévate contigo estas mañanas...
si quisieras cerrar tu puerta,
ciérrala y con ella toda mi vida...

Y si te convirtieras en ausencia
no seas espejismo cuando la lluvia,
que no soportaría verte en cada gota
y en las ventanas que se mojan...

Si tu amor emigrara muy lejos de mi invierno
desátame antes para seguir amándote con el viento;
Y si encontraras tu hogar en otro universo,
deja al mio agonizarte lejano y sin tiempo...

Y si ya solo quedaras en forma de recuerdos,
no te materialices en cada uno de los momentos
que sostienen mi vida en cada noche
y en cada mañana de nuestro lecho...


Andrés Guzmán

3 comentarios:

Lore dijo...

Andas inspirado... me gusta me gusta.


cariños

buena semana.

muakkkkkkkk :)

Cafe'e♥ dijo...

;/

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

y es que las ausencias matan, pero mas mata el saber que regresan y volverán a irse...